ya está bien de sandeces¡¡¡¡¡¡

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

Como vereis he publicado varios comentarios con sus replicas, pero YA ESTA BIEN!!!!
Llevo 20 años en cijuela  escuchando lo mismo, el túmas que yo y el yo mas que tú, Quitate tú, que me siento yo.
Señores no es mas factible que luchemos por el pueblo, cada uno desde su punto de vista, pero que esta lucha sea eficaz... Con las primeras foto que se publicó, se ha conseguido que el concejal se moviera y se pusiera al orden de asegurar las porterias...Gracias señor cncejal de Deportes  José Peña Rodríguez ,
ahora lo unico que nos queda es que le meta mano a las canasta y si se puede al firme del campo, pero ya es un comienzo y no me vale que las canasta las rompen a los dos dias, pues eso ya es educación moral y no le corresponde a usted ni a nosotros.
Lo que si rogaria a los seguidores de este blog que seamos criticos, pero no destructivo, pues este blog no está en contra de nuestro ayuntamiento, sino está en contra de lo que está mal en el pueblo, provenga de donde provenga y claro el ayuntamiento por su razón de gobernar está mas en la diana, pero tambien tiene gran culpa la opocisión, pues el PP desde su inactividad y su pasividad total, y IU desde su batalla personal
quedamos los contribuyentes desamparado, pero espero que esto sea tenido en cuenta y que en las urnas reciban su merecidoi cada uno con sus culpas...
Mas Ayuda y lucha por el pueblo, Mas autocritica y mas ideas...
 

6 comentarios:

Colectivo Unitario de Trabajadores dijo...

Yo encuentro normal que cada uno de la información que tiene, si se ajusta a la verdad, o no, eso cada cual lo debe de buscar y juzgar, lo que no comparto son los insultos o el desprecio a los nombres de los demás, pero eso es difícil de evitar, no nos debe preocupar porque eso retrata también al quien lo hace.
Yo creo que nadie está en contra del Ayuntamiento porque este es de todos, a unos nos gustan unas cosos y otras las criticamos. Creo que mi crítica sobre la plaza de bibliotecaria se ajusta a la verdad, no ha existido igualdad de oportunidades para acceder a este puesto, la actual "adjudicataria" era concejala del PSOE y nunca hemos descalificado la formación de nadie, sino el favoritismo en el trato.
Un saludo para todos tus lectores/as y que la libertad y la democracia sean las ganadoras.

Unknown dijo...

Es la primera vez que entro en este foro y tambien será la última pues no soy de aquí. Pero como compañera opositora de la Junta y persona me parece vergonzosa la actitud de un partido politico y de su concejal, el cual debería dar ejemplo y no comportarse de manera tan ruín y mísera.Su odio hacia el partido gobernante no le deja ver más haya de su malicia y rencor.La critica sobre la plaza de bibliotecaria se ajusta a una gran mentira como todo lo que manipula este señor.La plaza ha salido publicada en el BOP, en el BOJA y en el BOE, existiendo total igualdad de oportunidades para todo aquel que se ha querido presentar para acceder a este puesto, y las bases recogían lo que toda base deben recoger para un puesto de este tipo.Y si no, cojan cualquier base para otro municipio o provincia o para la Junta o la Universidad y comparen. En ningún momento ha existido trato de favoritismo por ser o no concejal de un partido politico como pretende hacer creer IU pues estan elaboradas con total legalidad.
Me parece una falta de respeto por parte de estos señores para todas las personas que nos presentamos a un proceso selectivo y para un tribunal el cual esta formado por profesionales en la materia, como muy bien debería de informarse.
Como ciudadana creo que se debe respetar la condicion politica de cada persona y no se la debe de estar juzgando continuamente por ello. La adjudicataria antes de ser politica ya era bibliotecaria en el pueblo, y quien la conocemos lo sabemos, pero se vé que este detalle siempre se os olvida y no os conviene mencionarlo aquí, pues claro así vuestro odio hacia todo lo que se mueve a vuestro alrededor siguirá dando juego.

Cijuelaesvega dijo...

Gracias por públicar las bases del asalto final al empleo de bibliotecaria en Cijuela.
Quien tenga ojos, que lea y analice esta fina obra de ingeniería y matemáticas totalmente dirigida a conseguir el objetivo previsto, este perfecto traje a la medida. Quien quiera seguir insultando a quienes cumplimos con nuestro compromiso democrático de hacer oposición y control, también puede seguir los pasos de Mª Angeles (¿?)

Unknown dijo...

Muchas gracias por publicar las bases.Solo desde el odio y la envidia que sientes hacia el Ayuntamiento y el equipo de gobierno, Hilario, se pueden analizar unas bases hechas con total legalidad y neutralidad. Tu mente maquiavelica cada vez te oprime más el cerebro y todo lo ves sucio y envenenado a tu alrededor. Deberias ser más honrado y predicar con el ejemplo pue estamos deseando que publiques las de tu hija que según "tú" fue el número 2.Búscalas bien porque en Internet no aparecen ni las bases ni el nombre de tu hija como resultante de ese puesto en correos.Más hechos y menos fantasmas.

Cijuelaesvega dijo...

¿Odio?, ¿envidia?, ¿mente maquiavélica?, ¿cerebro oprimido?, ¿veo sucio y envenenado?, ¿debería ser más honrado?. Es difícil concentrar más "piropos" pero en el siguiente puedes intentar superarte. Yo voy de cara, tú desde el anonimato, eres un fantasma y puedes seguir insultando a quien no calla ante la corrupción que tú y los tuyos habéis generalizado. Anda lengua bífida, identifícate para que te pueda dar hechos y no tenga que hablar con fantasmas. Si te identifícas estoy dispuesto a poner sobre la mesa las pruebas que me pides y las que tengo sobre la corrupción generalizada que denuncio. No te vas a identificar porque entonces veremos la teta a la que estás enganchada y la que te hace hablar tan mal.

Unknown dijo...

me parece de muy poca verguenza que digais que cada cual puede dar la informacion que quiera puesto que antes se deberiar de corroborar cada noticia antes de publicarla.. eso lo primero.. (Don Hilario) "aunque no te mereces ni el Don, ni las mayúsculas siquiera", claro le dices eso a Mª Angeles por que como tu siempre das la cara, no?? sobre todo cuando sales quemando rueda con la bicicleta. Entonces hilarin ¿seguro que me puedes dar pruebas (de lo que te pregunte)?..."me refiero a todas las calumnias o(segun tu) la información que propagas por todo el pueblo"...????

Publicar un comentario