¿porque no se comunican a todas las ciudadania estas plazas?

Author: libertad para pensar /

¿quizas por el hecho que solo se les comunica a los interesados y no se hace en forma pública, para que no se puedan presentar otras personas?
Lista provisional de admitidos plaza Albañil-Fontanero
INDICE Y TEXTO

ANEXOS

Nº de Disposición: BOP-GRANADA: 240 Fecha Disposición: 17/12/2009 Fecha Publicación: 17/12/2009 Órgano Emisor: AYUNTAMIENTO DE CIJUELA (GRANADA) Categorias:

D. José Francisco Rueda Muñoz, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cijuela,
HACE SABER: Mediante resolución de esta Alcaldía, con nº 128 de fecha 16 de noviembre de 2009 se ha dictado lo siguiente:
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad de la siguiente plaza: - Albañil-Fontanero: nº plazas 1, personal laboral, mediante concurso de valoración de méritos.
De conformidad con las bases de las convocatorias aprobadas junto con las convocatorias por resolución de Alcaldía de fecha 29 de julio de 2009 y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
Por medio del presente,
RESUELVO
Primero. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, en su caso, por las causas que se indican, en relación a la plaza convocada de Albañil-Fontanero:
Relación de aspirantes admitidos provisionalmente (por orden alfabético):
1. Jerónimo Ruiz Salvador con DNI nº 44.289.733-J
2. Rodríguez Jiménez Evaristo con DNI nº 24.157.993-N.
3. Ropero FocheJosé con DNI nº 44.292.310-Z.
Relación de aspirantes excluidos provisionalmente (por orden alfabético):
1. Heredia Fernández Paulo con DNI nº 24.214.904-K.
Por las causas siguientes: Aporta la fotocopia del D.N.I. sin compulsar.
Segundo. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones y/o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
Tercero. Publicar las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia.
Cuarto. Determinar la siguiente composición del Tribunal Calificador para la plaza de Albañil-Fontanero.
A) Por la Administración Autonómica:

-Presidente: D. Juan Rico López, en su calidad de Jefe del Servicio de Administración Local de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
-Suplente: miembro a designar por la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
-Vocal: D. Javier Casado Capell, en calidad de Técnico del Servicio de Administración Local de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
-Suplente: miembro a designar por la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
B) Por la Administración Local:
-Secretario: DªMª Amalia Fernández y Suárez, en calidad de Secretario del Ayuntamiento de Cijuela.
-Suplente: D. Antonio Rodríguez Espínola, en calidad de Funcionario de Administración Local con habilitación estatal y Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Chimeneas.
-1º Vocal: D. Francisco Javier Vidal Liñán, en calidad de funcionario del Ayuntamiento de Cijuela y Técnico de Gestión del mismo.
-Suplente: D. José Castro Ruiz, en calidad de funcionario del Ayuntamiento de Cijuela y Policía Local del mismo. -2º Vocal: Dª Patricia Quesada Carreño, en calidad de funcionario del Ayuntamiento de Cijuela y Auxiliar Administrativo del mismo.
-Suplente: DªAna Belén Albarral Páez, en calidad de funcionario del Ayuntamiento de Cijuela y Administrativo-Contable del mismo.
-3º Vocal: DªSile Libertad CánovasPérez, en calidad de funcionario del Ayuntamiento de Cijuela y Auxiliar Administrativo del mismo.
-Suplente: D. Manuel Casares Isla, en calidad de personal laboral del Ayuntamiento de Cijuela e InstaladorElectricista.
Por esta Alcaldía previo acuerdo del Tribunal se designará, en su caso, personal Técnico colaborador para que asista al Tribunal en la realización de la correspondiente entrevista personal.
Quinto. Señalar, el día 19 de enero de 2.010, a las 10:00 horas para el comienzo del proceso selectivo y desarrollo de la fase de concurso, mediante valoración de los méritos alegados por los aspirantes y documentalmente justificados, el cual se desarrollará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Cijuela, haciendo constar, que el llamamiento, para el desarrollo de la entrevista personal se hará por el órgano de selección, en el lugar que dicho órgano determine, con doce horas, al menos, de antelación al comienzo de éste, si se trata de uno nuevo, salvo acuerdo expreso de los aspirantes.
Sexto. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, composición de los Tribunales e inicio del proceso selectivo de dicha plaza en el Boletín Oficial de la Provincial.
Lo mando y firmo en Cijuela, a 16 de noviembre de 2009.
Cijuela, 19 de noviembre de 2009.-El Alcalde, fdo.: José Francisco Rueda Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario