despues de tanto tiempo en cijuela

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

Llevo en este pueblo alrededor de 20 años, dia a dia veo su decadencia, pues en su crecimiento desaforado por las ansias de cobrar impuesto, se ha construido en demasia, sin ton ni són y ahora los servicios se han quedado obsoletos y la mayorias de las casas nuevas o no se han vendido o se quieren hacer un cambalache con ellas.
Tenemos lo que merecemos, un ayuntamiento donde el amiguismo es la moneda de cambio, donde solo algunos concejales demuestran su verdadero cariño al pueblo y otros se buscan una salida airosa antes de las proximas elecciones, donde habrá una desbandada general pues saben que esta manera de gobernar es insoportable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que te haces llamar "libertad para pensar" deberías tener la libertad de decir los nombres (para los que no conocemos bien a las personas)de los concejales que demuestran su verdadero cariño al pueblo, sobre todo ante las próximas elecciones.

libertad para pensar dijo...

pues eso se ve, creo que es evidente, que el grupo de mujeres, se preocupan del pueblo, quizas sea el echo de ser mujer, pero en algunos plenos que le he visto y por algunas conversaciones que he tenido, intentan tener una cercania con la gente a igual que el concejal de deporte, que se le ve con la gente que practica deporte ademas de estar al pié de las opiniones de los ciudadanos, aceptando criticas y corrigiendo rapidamente los defectos, al menos los que se pueden corregir.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gustaba mas el pueblo de hace 30 años donde nos conocíamos todos los habitantes, pero gracias a ese crecimiento desaforado que tu dices, ahora podeis disfrutar de este estupendo pueblo tantas personas que habeis venido de otros lares porque os ha interesado.Y respecto al Ayuntamiento que tenemos, te recuerdo que se elige en las urnas con total libertad.Logicamente cada uno puede ser partidario de un candidato u otro para alcalde, yo personalmente creo que el actual alcalde tiene mucha categoria para un pueblo.

libertad para pensar dijo...

es logíco que defiendas el pueblo de antes, a mi tambien me gustaba mas la tranquilidad, pero lo cierto que el foraneo que veniamos antes y los de ahora, solo enriquecemos al pueblo, con diferente culturas, pues acá se han dado cita gente de todos sitios de España, y eso no empequeñe sino que engrandece.
Lo que es cierto que tambien algunos tiene miedo a perder su status conseguido a base de partido y de dedo.
Respecto a las elecciones, me da igual quien gane, el alcade no me parece mala persona, pero si está poco en el pueblo, pues con los cargos que acumula en diputación ya no está al pie del cañon de este magnifico pueblo. Este pueblo necesita un alcade 365 dias al año y no solo los martes.

Publicar un comentario