coordinadora de la Biblioteca municipal de cijuela

Author: libertad para pensar / Etiquetas: ,

Nuestros jovenes, aprovechan este espacio, para poder hacer los deberes de diario, ayudada en todo momento por la coordinadora , (no siendo esta su labor, pero, siempre está al quite de los jovenes que van allí), la cual es una muestra de como llegar a todo los públicos, siempre con una sonrisa y una amabilidad hacia todos los usuarios; Tampoco se le puede negar sus amplios conocimientos de su labor, lo cual es de agradecer pues te dirige sin presionar hacia la lectura mas diversa.
El fondo de la biblioteca se amplia constantemente gracias a la insistencia y lucha de la coordinadora, a pesar de que gente de este pueblo está totalmente en contra de ella, (no explicandome el motivo), pues a mi parecer se mezclan temas políticos que nunca han venido al caso, pues si es una persona coherente, capaz  y está motivada, deberia alabarse su labor, por ello la nombro tanto, pues me merece un de un respeto y una admiración.
ahora hablaré un poco sobre esta biblioteca;
Este centro es modélico en nuestro entorno, pues dispone de un gran fondo cultural,. ademas de un amplio y comodo espacio donde poder leer. estando muy bien organizada, tanto la parte de los jovenes como la de los adultos.
Por ello aconsejo detenerse de vez en cuando y entrar para dejarse atrapar por su gran fondo bibliotecario el cual puedes consultar desde este enlace.

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/abnopac/abnetop.cgi/O8371/ID0b032288?ACC=101

5 comentarios:

Cijuelaesvega dijo...

Supongo que te refieres a la exconcejala del PSOE. No creo que la cuestión sea su amabilidad o dedicación, gente con amabilidead, dedicación y preparación para ser bibliotecarias hay una buena cantidad de chicas y chicos y todos/as deben tener la misma oportunidad para desarrollar su profesión y ganarse un dinero por ello.
En Cijuela esto se sustenta a través del partido, en este caso el PSOE, todo lo que se "mueve" en Cijuela es propiedad del partido, el partido es J.F.Rueda, este es quien da una oportunidad a quien quiere y porque quiere. Esa es la cuestión de la bibliotecaria, para quien se han hecho unas bases a la medida para que sea este empleo para ella.
No te confundas, ser ecuanimes no significa buscar una cuestión como esta para equilbrar tus críticas anteriores. Esto es más de lo mismo.
Por cierto esta "coordinadora" fue la encargada de coordinar y presionar a los trabajadores del Ayuntamiento, casa por casa, para que firmaran un escrito injurioso sobre los concejales de la oposición.
Te recomiendo que busques en internet la cantidad de chicos y chicas que han realizado los estudios de biblioteconomía y no son del PSOE y por tanto no tienen ninguna oportunidad de demostrar su dedicación, motivación, etc.., ¿no mercen ellos y ellas un respeto y una oportunidad?.
Hilario

Unknown dijo...

¡Vergonzoso comentario!
Yo a tí sí que te recomiendo que busques no solo en Internet, sino también en tu pueblo, la cantidad de chicos y chicas, hombres y mujeres que están perfectamente preparados para desempeñar el puesto de "funcionario de correos" y cumplir con sus correspondientes obligaciones, en lugar de estar encerrados en su casa cobrando del dinero público mientras desuellan a trabajadores que llevan toda la vida sabiendo lo que es trabajar. Dedicaté tú y tu equipo a trabajar más por cosas importantes y no pierdas el tiempo en criticar a trabajadores que lo único que hacen es desempeñar muy bien su trabajo.¿No será envidia lo que sientes y te gustaría a tí o a los tuyos estar en su lugar?

Unknown dijo...

Señores cijueleños:
¿A que no sabéis de lo que me acabo de enterar?
Hilarín, el defensor de los trabajadores y el que presume de tanta honradez yjusticia ha colocado a su mujer y a su hija en correos. Se ve que en este caso la preparación y la igualdad de oportunidades no las ha tenido en cuenta. Hilarín ha enchufado directamente a quien ha querido y porque ha querido. Se vé que esa es la cuestión, un trabajo a medida,para el que no se han tenido en cuenta la buena cantidad de chicos y chicas que deben de tener la misma oportunidad para desarrollar su profesióny ganar dinero por ello. Ellos en este caso no merecen una oportunidad de demostrar su dedicación, motivación, etc.
¿Señor Hilario no merecen ellos y ellas un respeto y una oportunidad por su parte? ¿Donde le queda tanta honradez?.
A corta distancia le sigue su compañero loro.Él también tiene colocado a gran parte de sus familiares, entre ellos a su mujer, en el hospital. ¿Tampoco la demás gente merece una oportunidad?.
Y lo último de lo último, Salvador, quién ahora se ha colocado en diputación, buscando un sueldo publico y al cual lo acompaña frecuentemente su hija tal vez buscando otro para ella.
¿A esto es lo que llamamos justicia?
¿Esa es la justicia de iu?
¿Qué trabajadores le estorban ahora...los de ayuntamiento??? Tal vez ya tenga puesto asignados ahí para los suyos y le molestan los que ya estan. Es lamentable!!

Colectivo Unitario de Trabajadores dijo...

Hilario y Raquel entraron en Correos a la misma vez, aprobando una oposición y teniendo que vivir 12 años fuera de su tierra hasta poder volver, su hija es fija discontinua en Correos tras aprobar "con el número dos" de la provincia, pregunta a tu gente del sindicato, una oposición.
Salvador, ha hecho una carrera de Derecho y se ha licenciado y colegiado, estudiando y trabajando, sin ningunos estudios anteriores y con 50 años, ahora ha sido contratado por una ONG durante 6 meses, su hija está en una academia de peluquería en Granada y por eso coinciden.
No somos todos iguales, a pesar de que tratáis de poner el ventilador para extender vuestra culpa, no somos todos iguales.
El "tu más" no sirve en este caso.
Sobre los diminutivos y los apodos nada que decir quedas retratado, ahora explica a la gente porqué que has inventado el titulo de Empresariales, como te has montado un curriculum apuntandote todos los cursos que tenías que dar a los parados.

Unknown dijo...

Hilario sigues empleando tu tiempo (pagado con el dinero de los contibuyentes que SI trabajan) en pasearte por Internet buscando victimas a las que arrastrar a tu altura para justificar tu odio por no ser tú quien mueve los hilos.Que fuerte que digas que tu hija sacó el número 2 cuando no ha sido publica la convocatoria, no sabemos a cuantos habras amenazado para ese puesto, conociendo como te las gastas.Mas grave me parece lo del otro que se aproveche de una ONG para sacarse un sueldo.Hasta ahora los ciudadanos de a pie pensabamos que el trabajo de una ONG era altruista ¡Qué verguenza!

Publicar un comentario