han llegado comentarios

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

Quiero aclarar que hay comentarios que no voy a publicar, puesto que son insultantes, ademas de referirse erroneamente a este sencillo bloguero, ademas de ser simplemente mandado como anonimos solo para insultar, no para razonar.
Pero viendo estos comentarios, veo que hacen pupas a los de siempre, asi que lamentandolo mucho, seguiré en mi labor informativa, buscando estas donde y como sea, pues es bueno que el pueblo sepa hasta donde se puede llegar con esta forma de actuar por algunos..
Tambien estoy dispuesto y abierto ha poner lo positivo que se hace en el pueblo, pues ya me gustaria que estas noticias fueran las mas comunes, por ello ya sabes cual es el email, para razonar o dar noticias de interes. libertadparapensar@gmail.com

4 comentarios:

Cijuelaesvega dijo...

No te preocupes por los mensajes insultantes, esta gente no tiene más escuela que la de intentar intimidar a quien opina diferente, sea por la razón que fuere.
Un saludo, desde el respeto a la libertad de opinión.

Anónimo dijo...

No se quien eres, bloguero que te haces llamar "Libertad para pensar", pero denoto en tus comentarios poca objetividad y si me hacen pensar que eres muy contrario al equipo de gobierno que rige nuestro Ayuntamiento, (lo cual es muy respetable) ya que escribes entre otras las siguientes frases:
.- "El servicio de protección civil, está al servicio del concejal y este mantiene a su jefa, que casualmente es vocal del PSOE".
.- Un Ayuntamiento donde el amiguismo es la moneda de cambio".
.- Nuestro querido Ayuntamiento se muestra de forma vergonzante".
.- Viendo estos comentarios veo que hacen pupas a los de siempre".
Solo hay una felicitación para los dos Policias Locales; ¿acaso el Ayuntamiento no hace tambien cosas buenas en beneficio del pueblo, y que sean dignas de resaltar en este blogs?. ¿Acaso la labor de los otros partidos políticos existentes en el pueblo es perfecta y no tienes nada que criticar de su labor como oposición?.
Me gustaría que publicases mas comentarios de los que te llegan y asi iríamos conociendo mas opiniones.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola "libertad para pensar" veo que eres muy valiente haciendo un blog de este tipo si la situación es como tú comentas, lo que me llama más la atención es que necesites escudarte en un seudónimo para ejercer tu libertad de expresión, es mi humilde opinión pero quizás deberías predicar tú con el ejemplo también y no cambiar constantemente de dirección el blog, ¿temes algo?. Un saludo, un recienllegado.

libertad para pensar dijo...

el cambio de direccion es por los motores de busqueda de google, miedo ninguno, pues nunca insulto ademas de intentar expresar lo que yo veo dia a dia e intento cuando recibo una información contrastarla y no fiarme de todas las fuentes, pues despues de tantos años aqui, sé que esto es un pueblo y las rencillas familiares estan al orden del dia y eso se mezcla con el devenir del pueblo.

Publicar un comentario