donde van nuestros dineros, BOP granada 19 de enero de 2010

Author: libertad para pensar /

algunos concejales ni proponen ni disponen, pero cobran...

D. José Francisco Rueda Muñoz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cijuela (Granada)


HACE SABER: Que el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el pasado día 28 de diciembre de 2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1.2.3.4 y 5 de la Ley de Bases, acordó las siguientes retribuciones e indemnizaciones que completan y/o modifican las inicialmente acordadas en sesión celebrada el día 26 de junio de 2007:
1-Asistencias
Las asistencias a las sesiones plenarias de la Corporación y Comisiones permanentes quedan fijadas en 100,00 Euros por asistencia y miembro corporativo.
Las asistencias a las sesiones de la Junta de Gobierno Local quedan fijadas en 150,00 Euros por asistencia y miembro corporativo.
2- Dietas por desplazamientos
Las dietas por desplazamientos en viajes oficiales o asistencias a órganos diferentes a los municipales de los que se forme parte, se mantienen fijadas en 30 Euros por desplazamiento. Los desplazamientos que se realicen fuera de la provincia o que sean de duración superior a un día se abonarán según declaración justificativa de los mismos.
3- Asignación de dotación económica a los Grupos Políticos
De conformidad con lo establecido en el artículo 73.3.párrf. 2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, se mantiene la establecida asignación económica para todos los grupos políticos de 660,00 Euros al trimestre, correspondiendo a cada miembro corporativo la undécima parte de dicha cantidad al trimestre (60,00 euros).
4- Dedicaciones Parciales:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, quedan determinados los siguientes dos nuevos cargos de Concejales Delegados de las Areas de Deporte y Juventud, Formación, Desarrollo Local, Protección Civil y Ayudas y Subvenciones, con dedicación parcial. Dichas dedicaciones llevarán aparejado el derecho a percibir la retribución neta mensual de 400,00 euros, en catorce pagas mensuales, así como a ser dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social desde el próximo día 1 de enero de 2010.
El régimen de la dedicación mínima establecida para todos los cargos con dedicación parcial, será de 15 horas semanales de efectiva permanencia en la Casa Consistorial y/o Instalaciones o edificios anexos municipales.
Se mantienen el resto de las ya aprobadas y publicadas dedicaciones exclusivas y parciales.
5- Indemnizaciones por el ejercicio del cargo
De conformidad con el artículo 13.5 del R.O.F., los siguientes miembros corporativos percibirán las siguientes indemnizaciones por los gastos ocasionados por el desempeño de su cargo: Ninguna diferente a lo ya indicado. Las retribuciones correspondientes a los Concejales para los que este Ayuntamiento ha aprobado su alta en la Seguridad Social por tener dedicación exclusiva o parcial, estarán sujetas a las correspondientes retenciones legales por IRPF y Seguridad Social. Las asignaciones a Grupos Políticos estarán sujetas a las correspondientes retenciones legales por IRPF.
Cijuela a 29 de diciembre de 2009.- El Alcalde, fdo.: José Francisco Rueda Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario