me piden Hablar de la oposición de cijuela

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

Seria sencillo hablar de la oposición, pero si me centro en el tema del ayuntamiento, es porque tiene mayoria absoluta desde hace mucho tiempo. ¿y en que hemos progresado?.
Es facil mirar alrededor y darse cuenta que tenemos mas funcionarios, pero menos policia que cualquier pueblo de alrededor, por lo tanto la seguridad es mínima pues poco pueden hace dos policias, con un vehiculo no apto para estos lares y van y compran motos.. en vez de un buen todo terreno, para ,moverse por todo nuestro pueblo, (le recuerdo al ayuntamiento que tenemos un anejo.
Vemos siempre la misma gente trabajando, siendo unos de los pueblos con mas paro de la provincia.
Nuestros parques van a peor, alli existia una placa que decia prohibido la entrada a animales y vehiculos, solo hay que pasarse a cualquier hora para ver como está, sucio y  lleno de vehiculos y gente haciendo botellon,(¿no está prohibido beber en las calles?)
el famoso bulevar es un cagadero de perros, pues los incivicos dejan los perro sueltos y a sus anchas. ¿ no existe una normativa para perros sueltos y peligrosos?
Los centros donde se reunen nuestros jovenes estan al vaiven de los encargados (hoy abro y mañana .. a lo mejor).
Ya digo es facil hablar de la oposición, pero prefiero hacerlo de quien tiene mayoria absoluta y no necesita a nadie para gobernar.
Sobre hablar de cosas buenas, solo espero información puntual para publicarla, pues soy cijueleño y quisiera publicar muchas mas cosas agradables.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Libertad para pensar": Compruebo que no te interesa escribir nada de la oposición de Cijuela, solo te interesa escribir sobre lo que hace mal el Ayuntamiento o sobre lo que deja de hacer; sobre las cosas buenas que hace,que creo son muchas, si vives en Cijuela, no necesitas que nadie te informe de ello porque las conoces bien, pero a ti no te interesa escribir sobre ello, ya que no tienes libertad para hacerlo ni para pensar.
Yo creía que este blogs serviría para enriquecer y crear un buen clima de convivencia en el pueblo, pero no es así; Por ello este será mi ÚLTIMO COMENTARIO en el mismo,ya que yo si tengo libertad para pensar y hacer lo que estime conveniente.
Un saludo.

Publicar un comentario