se está cometiendo un Arboricídio

Author: libertad para pensar /

Con la excusa de que tienen demasiadas raices, que estan las redes electricas, etc, se está cometiendo esta atrocidad, y con la vista gorda de muchos. Lo cierto es que estos es una barbaridad encubierta, pero claro, si lo denuncias, eres un desagradecido, pero si siempre bailas al son ¿que eres?
Hay muchos que insultan, por decir verdades sin ofender a nadie, ellos intentan ofender, pero son simples estomagos agredecidos, que sus mujeres tienen trabajo a costa de...
Lo unico que digo que estas denuncias no van en contra de nadie, solamente intento hacer ver lo que algunos tapan con descaro...

2 comentarios:

loro dijo...

mierda para esta pagina y para el que la acreado

Unknown dijo...

loro hay que aceptar todas las criticas...sean malas o buenas. Puesto que vosotros hablais sin ton ni son y eso que no soy ni del pueblo y ya estoy aburrido de leer vuestros comentarios absurdos. Creo que somos personas capaces de entender el porqué la tala de los árboles del campo de futbol, y yo os puedo dar alguna opinión personal por la cual creo que a sucedido esto:
suprimir tanto alergias derivadas del árbol, gastos en personal de limpieza ( la gente del paro esta para barrer todo el pueblo no para pasear al lado del campo, haciendo como que barrían dichas hojas), suprimir mas gastos en construcción relacionados con los destrozos que hubieran ocasionado dichas raíces....y un largo etc.

Publicar un comentario