ante la crisis, AUTOBOMBO 1, en cijuela

Author: libertad para pensar / Etiquetas: ,

De nuevo nuestro querido ayuntamiento se muestra de forma vergonzante, a sabienda de que la mitad del pueblo o aun mas, sufre los azote del paro, se dedica a gastar el dinero en revistas de autobombo donde se exhibe en portada a los niños del pueblo y  donde se dicen las verdades a medias, pero es que no se dan cuenta que desde la poltrona no se ve la vega...?
Empezaremos sobre la area de Empleo, donde el unico contrato seguro es el del concejal;
Talleres de empleo e inserción laboral, de risa, se hicierón en jardineria varios nuevos jardines, los cuales ahoran no pueden ser atendidos pues siguen habiendo los mismos jardineros y los posibles alumnos candidatos.. al paro.
Fondos Estatales y autonómicos; contratando siempre a los mismos y a los amigos de...
Plan proteja, primer concursante, le ponen miles de trabas, para que coja un concurso los amigos de Molino, contratando al minimo posible.
Talleres de F.P.O; esto es ya sin palabras; compromiso de contratacion del 60% en celadores y 60% en auxiliares de enfermeria, contratados 0, riendose del alumnado y sin que este ayuntamiento haya tramitado ni una sola queja, pero el dinero de dicha subvencion, desaparece calentito.

Desarrollo local;
centro de guadalinfo, donde a nuestros jovenes se les tratan como le venga al pairo a la encargada del centro, cerrando este a cualquier hora si se tiene otros asuntos que hacer, (reuniones de proteccion civil, reuniones de partido, etc..) pero claro como pertenece al partido y es vocal, pues nada que hacer por parte de la ciudadania.
Casualmente siempre se contrata a los mismos para trabajar en el centro de formación, no hay nadie más ¿o se tiene que cebar a los borregos...?

0 comentarios:

Publicar un comentario