luces prioritarias, cijuela es especial

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

Aunque en el BOE  Nº20 de 23 de enero de 2010 explica de que color deben de ser las luces prioritarias, nuestra servicial proteccion civil hace caso omiso de ellas y utilizan el color policial, en vez de meter a nuevos policias locales, ponen a voluntarios a hacer el servicio de profesionales. Y si hay alguna persona que tengan dudas sobre esto solo han de leer este BOE y lo comprobaran, la ley es para todos y estas luces solo hacen confundir a los ciudadanos.

«V-1 VEHÍCULO PRIORITARIO
1. La utilización de la señal V-1 en un vehículo indica la prestación de un servicio de policía, extinción de incendios, protección civil y salvamento, o de asistencia sanitaria, en servicio urgente. La señal V-1 podrá utilizarse simultáneamente con el aparato emisor de señales acústicas especiales.
2. La utilización de la señal V-1 no requerirá autorización administrativa alguna, ya se encuentre instalado como elemento supletorio adicional o como elemento constructivo.
3. La señal luminosa de vehículo prioritario V-1 estará constituida por un dispositivo luminoso, con una o varias luces, de color azul para los vehículos de policía, y de color amarillo auto para los vehículos de extinción de incendios, protección civil y salvamento, y de asistencia sanitaria, homologadas conforme al Reglamento CEPE/ONU número 65.
Este dispositivo se instalará en la parte delantera del plano superior del vehículo, por encima de la luz más alta, o a lo largo del perímetro de la zona más alta de la parte delantera y trasera del vehículo.
En las motocicletas el dispositivo irá situado en la parte trasera, sobre un cabezal telescópico que permita elevarlo por encima de la parte más alta de ésta, o incrustado en la parte delantera y trasera de las motocicletas sin sobresalir del carenado.
En ningún caso la señal luminosa V-1 afectará a la visibilidad del conductor, y deberá ser visible en todas las direcciones a una distancia mínima de 50 metros.
4. Los vehículos de policía, además, podrán utilizar con carácter voluntario un sistema auxiliar constituido por dos fuentes luminosas (intermitentes o estroboscópicas), de color azul. Este sistema estará instalado en el frontal del vehículo, a la altura de las luces de cruce, o por encima de ellas en el caso de las motocicletas.
5. Queda prohibido el montaje y la utilización de la señal V-1 en vehículos que no sean prioritarios, por no prestar los servicios que se indican en el apartado 1.»

PSOE juega con los parados del pueblo en las elecciones

Author: libertad para pensar /

A pocos dias de las elecciones, recibimos en casa un documento, donde el grupo municipal del PSOE, haciendo gala de cinismo nos informa, que se ha aprobado dos obras por el asyuntamiento, lo mas gracioso como se pueden fijar en el texto es que solicitarán ellos la oferta a santa fé, ¿como partido político o como qué? pues no creo que el ayuntamiento sea propiedad de ellos.

Una desvergüenza total, como casi todo lo que hacen. Utilizan a los parados como moneda de voto, yo te contrato y tu familia me vota. Esto es Andalucia cortijera del PSOE

Programa electoral del Psoe cijuela

Author: libertad para pensar /

ya tenemos de nuevo las promesas electorales, eso que dicen como los novios.. Prometo hasta que meto, cuando meto, no cumplo lo que prometo. Vamos a desglosarlas un poco.
1.- puesta en marcha del centro de salud.. 4 años menos unos meses, me pongo en marcha.
2- Mas medicos, ¿como los que tenemos, de 8 a 10 de la mañana y salgo corriendo?
3- atencion preferente al empleo. (empleando a los mismos de simpre) y los demas, pues que se jodan, yo solo gobierno para quien me vota.
4- remodelacion del CAGADERO-MERCADILLO-BASURERO bulevard, (irán a limpiar mierdas de perros, Prohibiran entrada de furgonetas y coches etc...), se habra dado el señor alcalde, que pasea muchas veces por allí la gymkana que hay que hacer para esquivar las mierdas.
5- fomentar la participacion de asociaciones. (claro está si son de los mios)
6- ampliación de espacios para atención en el ayuntamiento... (colocando a los mios de funcionarios y privatizando servicios, pero los empleados los paga el ayuntamiento.
7- Estancia diurna, (¿pero eso hace cuatro años no era una residencia?..)
8- incentivos fiscales a empresas para el poligono. (ese erial que se está convirtiendo el poligono, con naves cerradas, porque nuestro querido ayuntamiento, promete las licencias y despues tocati de bola y mucha pasta.)
9- nuevo gimnasio municipal. (primero hacemos una conceción ruinosa a un empresario y despues le intentamos poner una zancadilla, haciendole la competencia con dinero municipal.
10- Punto limpio .. espero que alli vayan a parar esos arcaicos que nos gobiernas, haber si se regenerán.
11- Cesped artificial.. Vamos como siempre con retraso, (es obligatorio para jugar federado a partir del año que viene)

En fin como siempre, como hace 4 años, si se fijan en algunas entradas de este blog, respecto a parques y jardines se llevan denunciando desde hace bastante, y ahora en tiempo de elecciones nos ponemos a remodelar, que pasa ¿ nuestros hijos solo pueden jugar en las elecciones?
Crisis.. pero que crisis, si a mi me sobra el dinero para arreglar las cosas una vez cada 4 años...

Foro sobre cijuela

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

acabo de ver un foro recien creado sobre Cijuela, donde se pide la colaboración ciudadana de todo el mundo, para que podamos opinar sobre lo que necesitamos, así que nada a ver si se hacen poropuestas creativas.
http://cijuelacity.foro-blog.es/

bienvenidos si esta vez....

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

Bienvenidos al PP. que presenta nueva candidatura, esperamos que esta vez sea de verdad y no una marioneta a uso del partido gobernante. Aunque mucha gente confió en este partido, con el paso del tiempo, solo se veia el voto favorable al PSOE, lo cual despues de casi 4 años ha hecho que mucho desconfie de esta formación. Así que les queda mucho trabajo por delante si quiere que la gente vuelva a confiar.
Desde este blog solo pedimos información real de sus candidatos y de lo que quieren aportar al pueblo.

al concejal de seguridad o a quien corresponda

Author: libertad para pensar /

nueva ley antitabaco

¿Cuáles son los sitios al aire libre donde no se va a poder fumar?

Son los que estén dentro del recinto de un centro educativo o sanitario (patios, zonas de comunicación entre pabellones), a la entrada de los centros sanitarios y los parques marcados como zonas infantiles.
- ¿Y en las instalaciones de mi comunidad de vecinos?
Los locales de las comunidades de vecinos y otros espacios comunes que estén cerrados (portal, pasillos) se consideran zonas de uso colectivo, y no se puede fumar. En los espacios al aire libre (jardines, piscinas, instalaciones deportivas) sí que se puede.
- ¿Sin excepciones?
No. Hay una que sirve también para espacios al aire libre públicos: los parques infantiles (zonas marcadas como tales o con columpios)
Haber si hay suerte y el fumadero de drogas que son nuestros parques se erradica. Porque allí se campa a su libre albedrio toda aquella persona que le apetece fumarse lo que le de la gana, sin que nadie lo impida.
¡ ah claro, no me habia dado cuenta que la droga no es tabaco!

 

Ya vienen las elecciones

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

Por fin estamos en 2011, proximamente se celebrarán elecciones municipales. No es que lo haya dicho la televisión, es que por fin se ven trabajadores en nuestros parques arreglandolos.
Ya nuestros hijos podran de nuevo poder jugar sin herirse y sin peligros, bueno eso si impiden la entrada de motos, perros peligrosos sueltos etc.
estas son algunas fotografia de como estan nuestros parques, donde juegan nuestros hijos.




Se ve el peligro latente, pero así hemos estados mas de dos años, Gracias a Dios, LLEGAN ELECCIONES.