muerte por accidente en carretera cijuela-lachar

Author: libertad para pensar / Etiquetas:

una nueva muerte, hay que añadir a la carretera de conexión, Cijuela-lachar. Esta carretera ya se está cobrando demasiados tributos, demasiada sangre y dolor en su asfalto.
¿Se pueden evitar estas muertes?, los accidentes son eso, un istante, un error, y un accidente producido, pero esta carretera tiene algunos defectos graves que se pueden subsanar, con un poco de esfuerzo de todas las partes, Su iluminación es muy deficiente, y aunque tras la primera muerte, se pusieron unos badenes, estos consiguen reducir la velocidad solo un momento, pero una vez rebasados lo subsodichos, los vehiculos aceleran de nuevo hasta alcanzar el segundo baden, alcanzando una buena velocidad, esto unido a que no se dispone de arcen en ninguno de los sentidos, los vehiculos al hacer adelantamientos, se ponen en peligro, poniendo tambien al que viene en sentido contrario.
Por ello desde aqui, pedimos, que sea revisada, esta`carretera, sea repintada y se le dote de una iluminacion adecuada.

Donde hacen deportes los jovenes en cijuela?

Author: libertad para pensar / Etiquetas: ,




Esta es una de las canasta del parque garcia lorca de cijuela, es increible, que estén en este estado, ¿que hace la concejalia de deporte?, es que no se pueden bajar de la poltrona en la que viven y ver que está todo destrozado, ¿tan caro sale renovar estas canastas?
Solo hay que tener un poco imaginacion y pueden salir gratis al pueblo, se habla con los señores directores de las cajas del pueblo y cualquiera de ellas subvenciona canastas nuevas, con solo el hecho de ponerle publicidad en ellas.

peligro en el parque garcia lorca, de cijuela

Author: libertad para pensar / Etiquetas: ,

como se ven reflejada en las fotografias, el peligro está patente en el parque garcia lorca de cijuela.
La porteria está levantada, cuando se sabe que los niños son propensos a colgarse en ellas, esta se puede venir abajo y ocurrir una desgracia, y entonces lloraremos cuando ya no haya remadio.
Este echo se ha comunicado, pero la pasividad es evidente.